¿Por qué somos El Albero?

Te explicamos por qué somos Finca El Albero

El albero es un material que tiene su origen en rocas de origen orgánico. Está caracterizado por un tono amarillento que da ese color tan característico a las plazas de toros y jardines. Su origen está en algunas poblaciones como Alcalá de Guadaira y Carmona, en la provincia de Sevilla.

tierra-de-albero-grande

Imagen de textura del albero

La caracterización y diseño de nuestras instalaciones está inspirada en tonos color albero y sus variantes amarronadas. De esta forma se crea un conjunto rústico y acorde con el paraje en el que se encuentra.

Este curioso material, muy utilizado por su permeabilidad y color en las plazas de toros, hizo que los interiores de nuestras instalaciones fueran coloreadas de la misma forma. El resultado final fue una perfecta armonía entre el colorido que aporta este material con las maderas decorativas situadas en techos y paredes.

foto interior (2)

Bienvenidos a nuestra web Fincaelalbero.es

Iniciamos nuestra andadura y queremos compartir la noticia con vosotros ¡Bienvenidos! Finca el Albero

Desde Finca el Albero queremos informaros que desde hoy estamos a vuestra disposición a través de la web www.fincaelalbero.es con la que pretendemos facilitar el contacto y reservas de nuestros clientes. De esta forma crearemos una puerta de enlace mucho más rápida y eficaz, tanto para solicitar información como para ver la disponibilidad de la finca.

A través de nuestro formulario de contacto , e-mail o teléfono podéis contactar con nosotros, resolver vuestras dudas, etc. Os responderemos con la mayor brevedad posible.

Os informaremos también de los cambios más importantes que se produzcan en la finca el Albero en Jarandilla de la Vera, así como de la mejora en los servicios que ofertamos y de los resultados que obtendremos, siempre teniendo en cuenta que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos a partir de hoy con una sección de noticias donde publicaremos las novedades que se vayan produciendo y donde se podrán reflejar, siempre desde la educación y el respeto, las opiniones de los usuarios con respecto al trato recibido.

Saludos a todos y gracias por vuestra visita!!

Finca el Albero Jarandilla de la Vera

welc